viernes, 30 de marzo de 2012

Reporte marzo 2012...listas, listas...

Muchos dias sin actualizar! en parte debido al escaso tiempo con qué estoy contando, empecé a cursar, luego de rendir, y bueno es una época un tanto complicada, hay que organizar horarios y... en fin. El punto es que cada vez que necesito expresar, vuelvo a esta hojita virtual a volcar mis pensamientos, para tratar de darles forma y orden, lo cual no siempre me resulta sencillo.
Y entre tanto marzo, otoño, variaciones climáticas y feriados, siempre es bueno hacerse un tiempo para disfrutar del séptimo arte, y estas son mis elegidas para el próximo fin de semana, no se trata de estrenos como verán, pero después de pasarme un mes leyendo literatura francesa, me generan mucha curiosidad estos títulos:

Le Roy Dance (2000)

Moliere (2008)




En ambas aparece este singular escritor del siglo XVII, Moliere, preferido de Luis XIV. ¡Después de verlas les comento que tal resultaron! Que tengan todos un lindo viernes, Victoria

2 comentarios:

Chuli! dijo...

Classique et en français! Lo tuyo es maravilloso che! Merci beaucoup por las recomendaciones...
Justo ayer empezamos la materia Estudios Sociales y Literarios. Literatura e historia francesa de los siglos XIX y XX. Me vas a tener seguido por estos pagos si hacés recomendaciones de este tipo :)

Automne dijo...

Oh là là!! C'est magnifique la franchophonie!!!!!! Que disfrutes mucho las pelis y el finde que para eso está: para descansar y disfrutar!!!!
Unbeso enorme!